ENTREGA DE VIVENDAS ROSA LUXEMBURGO
Buenos dias a todos, no se si alguno estará en mi situación, he estado en Caixa Cataluña de Alcala para ver las condiciones de la hipoteca de la vivienda que me van a entregar en la Parcela M6 de Soto del Henares.
Las condiciones son TREMENDAMENTE ABUSIVAS Y además muy diferentes de las que me dieron hace solo 2 meses, antes Euribor + 0.55 y ahora Euribor + 1.75, además de solicitar avales, etc.
En la cooperativa me indican que busque otro banco y por otro lado me han comentado que como cooperativistas estamos practicamente obligados a firmar el prestamo con Caixa Cataluña puesto que con ellos está firmado el prestamo promotor.
Me he puesto en contacto con Rosa Luxemburgo para solicitarles una copia del prestamo promotor que se firmó en su dia con Caixa Cataluña, puesto que en esa escritura es donde se indican las condiciones de subrogación que entiendo que no se pueden modificar al antojo de Caixa Cataluña.
Estoy a la espera que desde Rosa Luxemburgo se pongan en contacto conmigo ya que entiendo que cada cooperativista tiene derecho a tener una copia de esa escritura.
Si alguno está en estas misma condiciones creo que deberiamos unirnos para presionar al banco o a la gestora para que les presione a ellos, puesto que considero que no pueden hacer lo que les venga en gana y cambiar completamente unas condiciones que ya están firmadas en hipoteca hace muchos años.
Muchas gracias.
|